Halo Infinite cuenta con nueva fecha de lanzamiento aproximada

Tras un primer retraso del nuevo juego de la saga en agosto, tras su presentación en el Xbox Games Showcase de ese mismo mes con críticas dispares, todos estábamos atentos a nuevos comunicados por parte de 343 Industries. Pues bien, parece que las incógnitas de este Halo Infinite se van disipando poco a poco y es que el juego cuenta ya con una nueva fecha de lanzamiento aproximada.

halo infinite fecha

Así lo ha comunicado Joseph Staten a través de un comunicado oficial. Staten, quien ya trabajó en Bungie en varios juegos de la saga, como Halo CE, Halo 2 o Halo 3, entre otros, ha vuelto a Halo como director creativo tras su paso por varios puestos de creación en el pasado. Esto agradará a los más fervientes aficionados a la saga, pues siempre está bien contar con la visión de un creativo que estuvo presente en el inicio.

Además de la noticia de Staten, otra buena noticia ha llegado en las últimas horas. La nueva fecha de lanzamiento de este Halo Infinite parece haberse programado para otoño de 2021. Si bien es verdad que se trata de una ventana bastante amplia y alejada, es de agradecer que los rumores que apuntaban a 2020 no sean reales, como tampoco lo fueron las palabras del actor Bruce Thomas, quien dijo que el título estaría listo para primavera.

Además, Staten se despide con unas palabras muy interesantes que dejan abierto un nuevo debate: «Porque Halo Infinite en otoño de 2021… es solo el principio de la aventura». ¿Quiere decir esto que tendremos nuevas entregas en un futuro? Tendremos que esperar para resolver esta incógnita.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.