Halo Infinite enseña su portada y reconfirma gameplay para mañana

Poco más de 24 horas restan para que veamos un nuevo Xbox Game Showcase. Y es que el Jefe Maestro no se lo va a perder, pues revelará su primer gameplay de Halo Infinite, así que ha decidido enseñarnos la portada de su última aventura. Los más avispados entenderán la referencia que esconde esta portada. Halo Infinite llegará tanto a Xbox One como Xbox Series X estas navidades.

La aparición de Halo Infinite en el Xbox Game Showcase de mañana está en boca de todo el mundo. Uno de los buques insignia de Microsoft regresa con una aventura más grande que nunca, y mañana a partir de las 18:00, hora peninsular, podremos disfrutar del primer gameplay.

¿Habéis encontrado la similitud entre la portada de Halo Infinite y la portada del Halo original de Xbox? Si estáis a la espera de todas las novedades del evento de mañana, recordad que podréis seguir todas las novedades tanto en nuestra web como en nuestra cuenta de Twitter oficial.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.