Halo Infinite: Los rumores apuntan a formato episódico y un hipotético battle royale para 2021

Halo Infinite era uno de los grandes lanzamientos programados para la llegada de Xbox Series X|S. Pero, tras la demo lanzada durante un Xbox Games Showcase, el aluvión de críticas recibido propició que Microsoft anunciase el retraso sin fecha del título. Así, fruto de este acontecimiento, muchos jugadores desconocen el momento en que el nuevo juego de Halo llegará al mercado, una situación que podría revertirse si los últimos rumores resultan ser ciertos, los cuáles apuntan a un hipotético formato episódico que vendría, además, acompañado de un battle royale.

Según se recoge en VG247, Halo Infinite llegaría dividido en cuatro episodios que saldrían al mercado a lo largo de diez años. Así, el primer episodio, que es el ya mencionado Halo Infinite, podría llegar al mercado durante marzo y junio de 2021. Además, con este se incluiría un supuesto battle royale que, cómo recoge el mismo portal, habría sido idea de Microsoft. 343 Industries, desarrolladora de la obra, no habría mostrado interés en esta funcionalidad, teniendo que incluirla por una orden directa de la compañía americana. De momento, solo podemos recoger estos rumores con cautela hasta que exista algún tipo de confirmación oficial.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.