Halo Infinite pierde a Chris Lee, director del proyecto

Malas noticias para Halo Infinite, y es que su último director, Chris Lee, ha abandonado el proyecto tras dos años al frente. Esta información proviene de Bloomberg, indicando que el motivo de la marcha del director es el retraso que sufrió el proyecto. Halo Infinite tenía planeado su lanzamiento junto a las nuevas consolas de Microsoft el próximo 10 de noviembre, pero acabó retrasándose al próximo año. El título no solo llegará a Xbox Series X y S, lanzándose también en Xbox One y PC.

He abandonado Halo Infinite y estoy buscando futuras oportunidades. Creo en el equipo y tengo confianza en el juego que terminarán presentando, por lo que es un buen momento para dejar el proyecto.

Chris Lee, ex-director de Halo Infinite.

Chris Lee seguirá siendo parte del equipo de Microsoft, aunque haya dejado atrás al equipo de Halo Infinite por el momento. Apreciamos todo lo que ha aportado por el momento a este proyecto y sus más de 10 años en 343 Industries, junto a los casi 5 años que lleva a encabezando el estudio.

Representante de Microsoft.

Con este, ya es el segundo director que abandona Halo Infinite en apenas dos años, rodeando al desarrollo de incertidumbre. ¿Cuál es el verdadero estado del título? ¿Era realmente viable esperar la llegada del mismo junto a Xbox Series X y S? Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.