Halo: The Master Chief Collection en PC sumará Halo 3 este 14 de julio

Desde Microsoft y 343 Industries han anunciado que Halo 3 llegará a PC a través de Steam y Microsoft Store este 14 de julio. El título se desbloqueará para aquellos que posean Halo: The Master Chief Collection. Además, el pack esta actualmente, y hasta el 9 de julio, de oferta en Steam. Para celebrar el anuncio, el canal oficial de Halo en YouTube ha compartido un nuevo trailer.

Halo 3 llega a tu PC como la segunda entrega de Halo: The Master Chief Collection. Ahora optimizado para PC, sé testigo del regreso de Master Chief para terminar la lucha entre Covenant, Flood y toda la raza humana en esta dramática y palpitante conclusión de la trilogía original de Halo.

Sinopsis de Halo 3 desde la web oficial de Xbox

Además, como con los anteriores títulos, Halo 3 también estará disponible en el Xbox Game Pass para PC.

El próximo 23 de julio contaremos además con la Xbox Games Showcase, en donde ya se rumorea, desde hace meses, que tendremos un nuevo vistazo a Halo Infinite. Hay que recordar que además de este nuevo título para Xbox One y Xbox Series X, 343 Industries está desarrollando otro título de la saga.

Con la llegada de Halo 3 a PC, Halo: The Master Chief Collection está más cerca de tener su catálogo completo en PC. Todavía quedan un par de títulos por llegar, pero podéis enteraros de todas las novedades de Halo en nuestra web y a través de nuestro Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.