Halo: The Master Chief Collection recibirá el parche para Series X y S el 17 de noviembre

Ya tardaban en anunciarlo. Halo: The Master Chief Collection, la poderosa colección de Halo que incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 3 ODST llegará completamente optimizada a la nueva generación de consolas de Microsoft. De momento no se sabe nada del siempre ninguneado Halo 4 y de Halo 5: Guardians.

Microsoft ha anunciado que los títulos se optimizarán de forma totalmente gratuita el próximo 17 de noviembre para Xbox Series X y S. Entre las mejoras anunciadas destacan los 120fps en campaña y multijugador de todos los títulos, mejoras en pantalla partida y 4K nativos en Series X. Por el momento se desconocen más detalles de dichas adaptaciones.

Imaginamos que con el paso del tiempo veremos también optimizados otros títulos de la franquicia como los mencionados Halo 5 y Halo 5: Guardians además de los spin off de Halo Wars.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.