Halo: The Master Chief Collection ha tenido más de diez millones de jugadores en PC

Halo: The Master Chief Collection ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en PC, teniendo más de diez millones de jugadores. La directora del estudio de World’s Edge, Shannon Loftis, manifestó durante una entrevista con PCGamesN sus planes para 2021:

“Hemos estado expandiendo metódica y sistemáticamente nuestra capacidad de desarrollo de juegos para PC. Tanto con nuestras franquicias existentes como establecidas, y también agregando estudios brillantes que se enfocan en los juegos avanzados de PC”.

Loftis advierte que una gran proporción de estos jugadores nunca había jugado a un juego de la franquicia de Halo. Añade que gracias a la llegada de la saga a PC, han descubierto un nuevo caché de jugadores completamente nuevos. Y hablando sobre el último título de la saga, Halo Infinite tendrá juego cruzado multijugador y progresión cruzada en PC y Xbox. De hecho, la directora de World’s Edge ha revelado que la personalización y el progreso multijugador del usuario estará disponible en todas las plataformas.

Halo: The Master Chief Collection está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S. También podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.