Halo Wars 2 se luce en un nuevo tráiler centrado en la historia

Halo Wars 2, nuevo título de estrategia desarrollado por los chicos de The Creative Assembly, se luce en un nuevo tráiler con motivo de los The Game Awards 2016.

Un vídeo centrado en la historia y potenciado por una espectacular cinemática que nos ofrece nuevos detalles acerca de su argumento y nos presenta a Atriox, y como este se liberó del yugo del Pacto.

Asimismo, se ha confirmado que todos los jugadores que compren la versión digital de Halo Wars 2: Ultimate Edition, recibirán Halo Wars: Definitive Edition a partir del 20 de diciembre, una versión remasterizada con mejores gráficos, nuevos logros y todo el contenido del original.

Y en lo que respecta a la secuela, esta llegará al mercado el 21 de febrero de 2017 tanto para Windows 10 como para Xbox One.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite