Haohmaru llegará a Soulcalibur VI a finales de mes

El regreso de la saga Samurai Shodown durante el año pasado fue muy celebrado por los seguidores más acérrimos. Un regreso que se produjo no mucho tiempo después del lanzamiento de la sexta entrega de Soul Calibur. Parecía natural que estos dos juegos basados de lucha con armas chocarían entre sí para llevar a cabo una suerte de crossover. Y así fue cuando se anunció que el personaje de Haohmaru asaltaría el universo de Bandai Namco, aunque no sabíamos cuando.

Ahora, gracias al tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación, ya sabemos que el personaje de marras estará disponible a partir del próximo 31 de marzo y que formará parte del Pase de Temporada. Un tráiler de casi tres minutos de duración que pone de manifiesto las muchas habilidades que podremos usar en el campo de batalla. Y a priori, parece que casa perfectamente en este mundo de espadas, ya que trae consigo un nuevo escenario y efectos de sonido exclusivos.

Soul Calibur VI se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Samurai Shodown, también ha acaparado la mayoría de plataformas, de modo que tenemos muchas maneras de ponerle la mano encima a este Haohmaru.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite