Haohmaru protagoniza el nuevo tráiler de Soul Calibur VI

Bandai Namco ha aprovechado el escenario del EVO Japan 2020 en pos de dar voz a Soul Calibur VI. Una voz en forma de una colaboración anunciada allá por el mes de octubre entre la saga que nos ocupa y Samurai Shodown. En este caso, tenemos que dar la bienvenida a Haohmaru, una de los personajes estrella de esta última y el principal culpable de protagonizar el tráiler que reza a continuación:

Un tráiler en el que vemos a dos partes enfrentadas. Al propio Haohmaru y Mitsurugi, un habitual en la serie de Bandai Namco desde los orígenes de la misma, y con un aspecto y forma de luchar similares a esta próxima incorporación.

Por otra parte, os recordamos que Haohmaru es el segundo personaje que forma parte del segundo pase de temporada de este Soul Calibur VI, el cual ya se encuentra disponible. El primero de ellos, Hilde, ya comenzó a repartir estopa a finales del año pasado. Mas tendremos que esperar hasta la próxima primavera para hacernos a las armas con Haohmaru. Hasta entonces, siempre podemos poner a prueba los numerosos cambios que ha traído consigo esta segunda temporada, sobre todo en lo que respecta al equilibrio de sus luchadores.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite