Happy Game llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2021

Happy Game es uno de los videojuegos que se anunciaron en Indie World Showcase, y saldrá en Nintendo Switch en 2021. El pequeño evento de Nintendo vino cargado de noticias, y uno de los anuncios más sorprendentes fue el trailer de Happy Game. Se trata de una aventura de terror psicodélico creada por el estudio Amanita Design. La desarrolladora es conocida por títulos como Creaks, Pilgrims o Botanicula. En esta ocasión, han preferido que viajemos hasta la mente de un niño aterrorizado.

En Happy Game tendremos que adentrarnos en los sueños, aunque sería mejor decir pesadillas, de un niño pequeño. Deberemos resolver una serie de puzles para ayudarle a recuperar la sonrisa. Aunque sea una premisa bonita, estará adornada por escenarios que parecen coloridos y alegres, para transformarse segundos después en tétricos y espeluznantes. Si os gustan los juegos con música siniestra, aspecto macabro y ayudar a niños en problemas, permaneced atentos al último juego de Amanita Design.

Happy Game estará disponible en Steam y Nintendo Switch a principios de 2021. Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.