Harvest Moon: Light of Hope se adelanta a noviembre en PC

La desarrolladora y distribuidora Natsume ha decidido alegrarnos el día con algo poco usual en un medio donde suelen atrasarse las fechas finales para entregar obras más pulidas y óptimas. Y es que al parecer el desarrollo de su último título,  Harvest Moon: Light of Hope, está funcionando tan bien en PC que se adelantará al próximo 14 de noviembre.

Su lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch seguirá, como estaba previsto, fijado a principios del próximo año 2018. Este Harvest Moon —que no llegará de la mano de sus creadores originales, como ya hemos visto las últimas veces en Nintendo 3DS— será el primero en aterrizar en Steam en sus más de veinte años de historia.

«Gracias al duro trabajo de nuestro equipo, el desarrollo de Harvest Moon: Light of Hope en PC nos ha permitido salirnos de nuestros planes para estrenarlo antes en PC.» anuncia Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume. «Hemos disfrutado mucho creando un título que hace tributo a los veinte años de vida de la saga y que cuenta con toda su esencia y, hay más, la franquicia llegará al fin a PC, ¡como muchos de sus fans han pedido!».

Fuente

 

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_