Hatsune Miku: Project Diva Future Tone ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

A través del número de la revista Famitsu de esta semana se ha conocido la fecha de salida de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, título exclusivo para PS4 y desarrollado por Sega. El juego estará disponible a partir del 23 de julio en Japón a través de descarga digital en la PlayStation Network Store del país nipón.

project_diva_future_tone_01

La aplicación principal, conocida como Prelude, será gratuita y posteriormente se podrán ir añadiendo canciones y módulos a través de los packs Future Tone y Colorful Tone. El primer pack incluirá 120 canciones, muchas de las cuales pertenecientes a los juegos de la serie Project Diva de PSP y Project Diva F de PSVita y PS3. El segundo, por su parte, incluirá 100 temas de Project Mirai, saga aparecida en 3DS, y Project Diva Arcade. En total entre ambos añadirán al juego 220 temas y 340 módulos. Además, con la reserva del juego se regalarán dos temas originales para PS4 y un bonus especial.

Es de esperar que Sega anuncie el lanzamiento de este juego en occidente en un futuro próximo.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.