Haven estará disponible para Nintendo Switch y PS4 el 4 de febrero

The Game Bakers, el estudio encargado de Furi, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Haven para Nintendo Switch y PS4. La versión de las consolas de Sony y Nintendo saldrá a la venta el próximo día 4 de febrero. De hecho, Haven es un videojuego independiente cuya fecha de lanzamiento tuvo lugar el pasado 3 de diciembre de 2020. Además de PlayStation 4 y Nintendo Switch, también llegará a la plataforma de Epic Games Store, ya que en PC era exclusivo de Game Pass y Steam.

Haven es un videojuego de aventuras y RPG cuyos protagonistas son una pareja de enamorados que han huído de sus hogares para poder estar juntos. Pudiendo alternar entre ambos personajes, Yu y Kay tendrán que explorar y sobrevivir en un planeta exótico y desierto.

Haven estará disponible en PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Series S. Aquí podéis leer el análisis que hicimos de Haven gracias al código que nos facilitó el estudio The Game Bakers. Además, también podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: The Game Bakers.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.