Hawks ya está disponible como personaje descargable para My Hero One’s Justice 2

Tal y como anunció hace un tiempo Bandai Namco, Hawks iba a ser el primer personaje descargable para My Hero One’s Justice 2. Pues bien, a partir de hoy día 11 de junio ya está disponible para su descarga por 3,99 euros o como parte del pase de personajes. Además, esta adquisición viene con 10 nuevos colores para el traje.

El héroe profesional Hawks se une a la lista de personajes de My Hero One’s Justice 2 esta primavera con sus poderosas alas, ojos agudos y gran inteligencia. El don de Hawks, Fierce Wings, le otorga un gran par de formidables alas con plumas rojas que le permiten volar. Hawks puede controlar telequinéticamente cada pluma con facilidad para usarlas como proyectiles y pueden detectar la ubicación de las personas a través de vibraciones en el aire.

Para finalizar, os recordamos que el título de marras está disponible desde el 11 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, nintendo Switch y PC. Asimismo, en caso de que todavía tengáis dudas sobre si haceros con él o no, os recomendamos leer nuestro análisis del juego. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.