Hellblade 2 reaparece con un vídeo tras las cámaras

Hellblade 2: Senua’s Saga vuelve a la escena del videojuego con un vídeo tras las cámaras y respuestas para algunas preguntas por parte de Ninja Theory.

La conferencia de Microsoft y Bethesda de este E3 2021 fue una de las más entretenidas, sino la que más, y es que nos ofrecieron una buena cantidad de novedades, anuncios y, lo mejor de todo fechas. Juegos como Halo: Infinite, Forza Horizon 5 o S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl fueron algunos de los presentes en esta conferencia, aunque se echaron en falta otros tantos.

hellblade 2 tras las cámaras

Uno de ellos fue Hellblade 2: Senua’s Saga, la secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice que encandiló a público y crítica en 2019 y del que nadie esperaba una continuación. Sin embargo, Senua sí que ha apareció, aunque lo hizo un poco más tarde, en el Xbox Games Showcase Extended, dejando tras de sí algún que otro detalles sobre su desarrollo.

Esta nueva remesa de información la podéis encontrar en el vídeo tras las cámaras de más abajo, donde Ninja Theory habla sobre algunos aspectos del proyecto de Hellblade 2: Senua’s Saga. Por ejemplo, este título no será una secuela directa de su predecesor, algo que muchos daban por sentado, aunque aseguran que están trabajando duro para ofrecer una experiencia inolvidable.

Además, la historia de Hellblade 2 discurrirá por las tierras de Islandia durante el siglo IX, razón por la cual el estudio visitó el país, con el objetivo de recrear de manera fiel aquellos helados paisajes en escenarios dentro del videojuego. Y es que Ninja Theory quiere asegurarse de que nos ofrecen una experiencia propia de la nueva generación. De hecho, comentaron que están desarrollando este título con el motor Unreal Engine 5, de Epic Games, y trabajando con esta última para darle ese aspecto de next-gen.

Nos hubiera gustado conocer más sobre este Hellblade 2: Senua’s Saga, como algo de su jugabilidad o historia, pero tendremos que conformarnos con saber que el desarrollo sigue un buen ritmo y esperar para más información durante los próximos meses, antes de su lanzamiento, aún sin especificar, en Xbox Series y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.