Hemos podido conocer nuevos detalles sobre Ghost of Tsushima Legends gracias a su libro de arte

Ghost of Tsushima ha sido un éxito a nivel de ventas y críticas. La apuesta de Sucker Punch por este universo japonés tradicional ha dado sus frutos y, pese a sus dos escasos meses de vida, muchos son los que ya lo colocan como uno de los mejores juegos de la generación o, al menos, del catálogo de exclusivos de Sony. Sin embargo, su vida está lejos de acabar, gracias al ya anunciado modo multijugador cooperativo, este Ghost of Tsushima Legends, del cual hemos podido conocer más información y detalles gracias al contenido que se incluye en su libro de arte.

ghost of tsushima legends detalles

El libro, denominado «The Art of Ghost of Tsushima», recoge, como indican desde IGN y entre otros elementos relativos al diseño artístico, varios detalles sobre el esperado Ghost of Tsushima Legends. Por ejemplo, la existencia del «Storyteller», o cuenta cuentos en nuestro idioma, un personaje que «todo lo ve y todo lo sabe», podría suponer una especie de estructura de misiones hiladas con algún tipo de narrativa.

Por otro lado, los escenarios que recorreremos en este modo multijugador online serán algo diferentes con respecto a lo visto en el juego base, ya que estos contarían con una ambientación más onírica, con «unas características más como de un sueño», y que harían uso de «elementos más exagerados y una paleta de colores diferente». Todo esto, unido a un elenco de enemigos compuesto por demonios y criaturas de pesadillas, extraídas directamente del folclore japonés.

Aún faltan muchos detalles por conocer acerca de este Ghost of Tsushima Legends, como su fecha de lanzamiento, la cual aún se encuentra en ese genérico otoño de 2020. A pesar de ello, la posibilidad de disfrutar de forma gratuita del excitante sistema de combate que propone la nueva IP de Sucker Punch junto a tres amigos más, es decir, un grupo de hasta cuatro, es un gran aliciente para retomarlo si ya lo habéis terminado.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.