Heroes of the Storm estrena su nuevo modo de juego, Trifulca de Héroes

Atención a todos los guerreros del nexo, nuevas noticias llegan desde Blizzard Entertainment, y es que ya ha desembarcado entre nosotros Trifulca de Héroes. Este nuevo modo de juego se unirá a los otros de Heroes of the Storm, y además no viene solo, sino cargado con un montón de novedades.

En este nuevo modo de juego rápido, accesible y con un amplio abanico de modificaciones, se disputarán varias partidas en mapas aleatorios que pueden ser tanto mini arenas de combate como mapas grandes con tres calles, y en cada uno de ellos habrá una mutación que añadirá una condición especial al campo de batalla como la aparición espontanea de monstruos épicos o la limitación de los héroes a la Sgt. Martillo (ama el asedio). Estos modos son infinitos e irán apareciendo nuevos cada semana, además de que por jugar a estos modos se recompensara con dinero y nuevos fondos de perfil.

Además de esto, también llega al nexo Samuro, el último maestro de las espadas que portó el estandarte del clan Filo Ardiente en el universo Warcraft; junto con algunas mejoras de detalles gráficos del videojuego y la bienvenida a los contenidos relacionados con la fiesta de Halloween, que se celebrará dentro del Nexo hasta el 8 de noviembre.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.