Heroes of the Storm – Habilidades de Samuro

Llega un nuevo héroe a la trifulca, Samuro, el maestro de las espadas del clan Filo Ardiente. Él último en llevar el estandarte de su clan y un exiliado de su propia raza, se ha embarcado en una peregrinación de guerrero para recuperar el honor de su antaño gran clan y vengar su caída, aunque para ello tenga que unirse a la guerra del nexo.

Samuro es un asesino de agilidad que controla el campo de batalla con sus ilusiones y su capacidad para traspasar unidades mientras es invisible, tendiendo letales emboscadas donde una lluvia de afiladas espadas será lo último que vea el desprevenido que acabara cortado en dos con uno de los poderoso critico ígneo de Samuro.

Heroes of the Storm, el MOBA free-to-play propiedad de Blizzard donde se dan cita los mayores  héroes y villanos de los universos de Diablo, StarCraft y Warcraft (y otros propiedad de Blizzard). Obtén el poder de los dioses dominando sus templos, invoca a un temible gólem de sangre recogiendo calaveras o simplemente arrasa a tus enemigos con legiones de criaturas del otro mundo; a que esperas para desatar el caos.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.