Hideaki Anno ya está trabajando en Evangelion 3.0+1.0

Con motivo del estreno de Godzilla: Resurgence en territorio nipón, el director japonés Hideaki Anno, creador del anime Neon Genesis Evangelion, aprovechó para dar una rueda de prensa para la película de marras, y durante la susodicha, fue preguntado por una hipotética secuela y sobre la cuarta película de Evangelion.

Para sorpresa de todos, el director afirmó lo siguiente:

Trabajaré duro en ella. De hecho, ya estoy trabajando duro en ella.

Cierto es que desde el estreno de la tercera entrega, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, allá por el año 2012, han sido muchos los rumores acerca del estreno de esta cuarta película, dejando caer incluso posibles fechas de estreno sobre esta, pero por desgracia, seguimos sin saber cuándo se estrenará.

Muchos de los rumores apuntan para finales de año, por supuesto en territorio nipón, pero todo cuanto podemos hacer por ahora, es esperar. Eso y rogar con que muchos de los interrogantes que se presentaron en el tercer episodio, tengan su correspondiente resolución. Hasta entonces, os dejamos con un vídeo en el que se muestran escenas no vistas en Evangelion 3.0.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite