Hideki Kamiya quiere que nos olvidemos Bayonetta 3 de momento

Han pasado casi 4 años desde que se anunció Bayonetta 3 para Nintendo Switch sin llegar a ver nada sobre el juego. Si bien el desarrollador PlatinumGames nos ha asegurado que el desarrollo va bien durantetodo este tiempo, uno no puede evitar preguntarse qué pasó con el juego. Bueno, el siempre sincero Hideki Kamiya tiene un consejo: olvídalo.

En una entrevista con VGC, a Kamiya, quien dirigió el primer título, se le preguntó sobre el juego una vez más, y él prácticamente se rió y dijo que por ahora todos deberían olvidarse de Bayonetta 3, que de esa forma cuando finalmente tengamos noticias será una sorpresa agradable.

«No es realmente nuestra posición decirlo, pero… es enero. Tenemos que sacar algo, ¿verdad? Supongo que es seguro esperar que salga algo. Todavía queda mucho año.

“¡Entiendo que está volviendo locos a los fans! A la luz de eso, mi sugerencia sería que quizás todos deberíamos reiniciar y olvidarnos de Bayonetta 3. Entonces, cuando finalmente suceda algo, será una agradable sorpresa, ¿no?

PlatinumGames explicó que esperaban compartir una actualización para el juego, así como otras en las que está trabajando el estudio, a principios de año. Parece que aún tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de la tercera entrega de la bruja de umbra.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.