Hideki Kamiya, sobre Bayonetta 3: «El desarrollo va muy bien»

Platinum Games se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras el éxito cosechado con su último hack’n’slash, Astral Chain, los de Kamiya buscan una meta aún mayor con su prometedor proyecto, Babylon’s Fall, el cual pudimos ver en el último State of Play. Por supuesto, nadie se olvida de Bayonetta 3, por lo que el propio Hideki Kamiya ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados: «El desarrollo va muy bien…».

Hideki Kamiya Bayonetta 3

Poco más ha comentado el director de la tercera entrega de la bruja. Tras este «va muy bien» de Hideki Kamiya en referencia a Bayonetta 3 solo nos queda esperar algún tipo de anuncio por parte de Nintendo para los próximos meses. ¿No sería un gran regalo de reyes? Desde luego, Bayonetta 3 se postula como uno de los lanzamientos, una vez más, más esperados de Platinum Games. En esta ocasión, junto al impresionante Babylon’s Fall.

Bayonetta es una saga de videojuegos de acción basada en un sistema de combate hack’n’slash donde controlamos a una bruja con dominio de armas de fuego y ataques mágicos. Su primera entrega salió a la luz en 2010 en occidente, para PlayStation 3 y Xbox 360, consiguiendo varios ports posteriormente para Wii U y Switch. Su segunda entrega llegaría para Wii U en 2014, con el mismo port que el anterior para Switch. Ahora, esperamos ese Bayonetta 3 del que solo sabemos que será exclusivo para la consola híbrida de Nintendo.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.