Hideo Kojima y Yoji Shinkawa volverán a colaborar en el próximo juego de Kojima Productions

Hideo Kojima es uno de los autores más influyentes de la historia de la industria. El creativo japonés, que acostumbra a mantener actualizados a sus seguidores a través de su cuenta personal de Twitter, ha decidido compartir la manera en la que se encuentra diseñando el próximo título de Kojima Productions, compañía en la que se volcó tras abandonar Konami y que, tras lanzar Death Stranding el pasado noviembre, volverá a estar de actualidad el próximo 14 de julio cuando el título aterrice en PC. Además, como el propio nipón confirmó en su tweet, volverá a colaborar una vez más con Yoji Shinkawa, el conocido artista japonés con el que ya ha colaborado tanto en Metal Gear como en Death Stranding.

Como podemos comprobar en el tweet, Kojima ha explicado detalladamente la manera en la que trabajan conjuntamente él y Shinkawa. Así, explica que, una vez discuten el concepto de cada personaje, se centran en el contexto, el rol, las ideas, imágenes… un sinfín de elementos que forman el carácter de cada persona. Si bien por el momento desconocemos la temática del próximo juego de Kojima Productions, es posible que este se englobe dentro del género de terror, ya que el creador de Metal Gear nunca ha escondido que quiere sacarse esa espinita clavada con P.T., el proyecto que supondría el reinicio de Silent Hills y que únicamente quedó en una demo.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.