Hitman 3 es el lanzamiento digital más importante de la franquicia

Hitman 3 es el primer gran bombazo de 2021. El título de IO Interactive, que ha aterrizado en todas las plataformas, es el cierre a la trilogía iniciada en 2016. Con 21 años a sus espaldas, ya que la franquicia debutó con el aclamado Hitman: Codename 47 en PC, el tiempo transcurrido le ha servido para colocarse como una de las licencias más conocidas y respetadas del sector. Por ello, pese al tibio recibimiento del reinicio sucedido hace un lustro, parece que esta entrega sí ha terminado de calar entre crítica y usuarios, recibiendo en estos momentos valoraciones por encima de 80 en Metacritic, destacando el 88 de PC. Y, en base a este buen recibimiento, IO Interactive se ha animado a compartir algunos datos, asegurando que Hitman 3 ya es el lanzamiento digital más exitoso de la franquicia.

Esta noticia la ha hecho oficial la desarrolladora a través de Twitter. Así, enseñando diferentes notas de varios medios, IO Interactive ha aprovechado para compartir con sus seguidores la repercusión que está teniendo el título. Además, tal y como señalamos en el párrafo anterior, aseguran que es el lanzamiento digital más importante de la historia de la franquicia, por lo que parece que la desarrolladora ha iniciado 2021 con buen pie. Disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch a través de versión en la nube, los usuarios de estos sistemas ya pueden disfrutar de Hitman 3. Para muchos, estamos ante un título con algunos de los momentos más memorables de la última franquicia, por lo que parece que ya tenemos el primer obligatorio de 2021.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.