Tráiler del Estreno de Temporada de Hitman 6

Io- Interactive ha lanzado hoy el tráiler de «Estreno de Temporada» de la próxima aventura del Agente 47. 

hitman 6

Con su estreno en forma digital el próximo 11 de marzo, el tráiler conmemora el regreso del Agente 47 y lo sitúa al comienzo de su carrera en un juego episódico que estará en constante evolución ampliando las horas del juego ofreciendo a los jugadores nuevos contratos y desafíos para completar cada semana así como actualizaciones de contenidos mensuales hasta el final de la temporada.

Con la canción “Men Today” del grupo de rock HEALTH como ambientación sonora, el tráiler muestra las localizaciones del Prólogo y de París del primer episodio del juego, la ciudad costera italiana de Sapienza que se lanzará en abril, así como también ofrece un primer vistazo a diversas ubicaciones de Marrakech, la ciudad imperial de Marruecos, que llegará en el mes de mayo. Hitman crecerá, se hará más profundo y evolucionará a los largo de los siete episodios globales que se estrenarán a lo largo de 2016.

hitman 6

En Hitman los juagadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo en un juego de acción y sigilo . Hitman 6 estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición física del juego estará disponible poco después.

Os recordamos que el 4 de marzo los usuarios de PlayStation 4 con suscripción PlayStation Plus, podrán disfrutar de una nueva beta. Si queréis más información sobre el juego, os invito a que leáis nuestro avance de la próxima entrega de Hitman. 

Os dejamos con la cinemática del juego.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.