Hogwarts Legacy se retrasa de forma oficial hasta 2022

Hogwarts Legacy era uno de los títulos más esperados de este año. Presentado durante The Future of Gaming, el evento donde Sony reveló el aspecto y el precio de PlayStation 5, muchos se llevaron las manos a la cabeza al comprobar qué tenía entre manos Warner Bros. con la franquicia de magos más reconocida del planeta. El título de Avalanche, que contará con elementos de rol, acción y mundo abierto, nos sumergiría de lleno en la inmensidad de Hogwarts, llevándonos a explorar los diferentes parajes del mundo mágico. Pero, tal y como se confirmó a través de Twitter, parece que la experiencia se retrasará hasta el próximo 2022.

Según afirma la desarrolladora en el propio tweet, esta necesita más tiempo para que el producto esté a la altura de lo esperado. De esta forma, el título se traslada al próximo año, aún sin una fecha concreta de lanzamiento. Por tanto, habrá que permanecer atentos a futuras novedades, aunque se espera que no conozcamos nada del mismo en los próximos meses. Hogwarts Legacy llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y estará ambientado en el siglo XIX, mucho antes de la historia protagonizada por Harry Potter y Voldemort. Además, el estudio confirmó que J.K. Rowling no estará involucrada en el desarrollo de ninguna manera, aunque cobrará royalties por las licencias del mismo.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.