Hollow Knight ya se deja ver por Nintendo Switch

Hollow Knight fue uno de esos tapados de 2017. En un año en el que coincidió con titanes como The Legend of Zelda: Breath of the WildSuper Mario OdysseyHorizon Zero Dawn, el plataformas metroidvania tuvo su hueco entre los títulos más reputados del año, aún sin conseguir calar en la gran enormidad del público. Pero, y gracias a su llegada a Nintendo Switch, puede que el trabajo de Team Cherry comience a tener una mayor repercusión entre los usuarios.

Con un vídeo que por ahora permanece en oculto, Team Cherry ha mostrado la adaptación al periférico de Nintendo. Hollow Knight, un plataformas clásico que arrasó en Steam, aterrizará de esta manera en la híbrida de la gran N. Como podemos observar en el fragmento, el gameplay es bastante fluido y se antoja una adaptación muy decente del mismo. Aún en fase de pruebas, los desarrolladores trabajan para ofrecer la obra a 60fps y corregir los diferentes bugs que puedan surgir.

Sin fecha de llegada, Hollow Knight saldrá en Nintendo Switch presumiblemente con todo el contenido disponible hasta al momento. Así, podríamos casi confirmar que se tratará de la versión completa del título metroidvania. Solo queda esperar, pero el catálogo de Nintendo Switch continúa creciendo y aún no ha cumplido 1 año desde su llegada al mercado.

Fuente: Dualshockers.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.