Homefront: The Revolution anuncia el «programa de Méritos» y el tráiler 101 de Corazones y Mentes

Regístrate en la web de Homefront y consigue Méritos para desbloquear el equipamiento de combate Rebelde Rojo para el personaje de la Resistencia en el Modo Cooperativo.

HOMEFRONT THE REVOLUTION 101

“…Por qué luchamos y cómo vamos a recuperar esta ciudad zona a zona”

El programa de méritos es un sistema de recompensas para los miembros de la comunidad de Homefront. Cualquier miembro registrado en Homefront-Game.com puede conectarse y obtener Méritos al completar acciones simples en la página web. Cada Mérito obtenido desbloquea la consiguiente parte del Equipamiento de Combate del conjunto del Rebelde Rojo, que el jugador puede utilizar para personalizar su personaje cooperativo en el Modo Resistencia. El conjunto Rebelde Rojo ofrece únicamente beneficios de cambios superficiales del personaje.

Para desbloquear las recompensas de juego, los miembros de la comunidad podrán enlazar su perfil de Homefront al de sus cuentas en Xbox LIVE, PSN o Steam cuando se acerque el lanzamiento del juego previsto para el mes de mayo.

HOMEFRONT THE REVOLUTION 101

Aprende los secretos de la guerra de guerrillas y a usar técnicas de emboscada, infiltración, ataque y retirada contra el enemigo en tiroteos improvisados

Además, el nuevo vídeo “Corazones y Mentes 101” muestra cómo los jugadores pueden llevar a cabo acciones en el mundo abierto de Homefront: The Revolution y ganar el apoyo de la oprimida población de la ocupada Filadelfia a través de mecánicas de juego únicas.  A través de los Corazones y Mentes, las acciones del jugador tendrán un efecto directo en el mundo que le rodea, con un objetivo final: Prender la Revolución.

Ya están disponibles siete Méritos y se añadirán más en las próximas semanas.

Homefront: The Revolution se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de mayo.  Las versiones nativas para Mac y Linux se encuentran también en proceso de desarrollo.

Os dejamos el tráiler 101 de Corazones y Mentes, para que veáis como se las gasta la Resistencia en Homefront:

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.