Homefront: The Revolution gratis en PC durante tiempo limitado

Con el parche de rendimiento lanzado este mes en Homefront: The Revolution, Deep Silver ofrece de forma gratuita este juego gracias a la promoción de Steam de fin de semana gratuito, que comenzó ayer jueves y terminará el domingo 11 de septiembre a las 22:00 horas.

Esta prueba desbloqueará el juego entero de muestra, la campaña de un jugador de 30 horas y con acceso completo al Modo Resistencia, la experiencia cooperativa con las misiones lanzadas con el juego y las que se añadirán durante este tiempo.

homefront

El parche mencionado mejora la tasa de frames y el rendimiento gracias a las optimizaciones de procesamiento gráfico y una mejora en el tema del punto de guardado y generación de enemigos. Además existen dos nuevas misiones en el Modo Resistencia: Patrulla Explosiva y Defensa a muerte. Os dejamos el enlace a Steam para más información y el análisis realizado del juego.

Escrito por: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.