Homefront: The Revolution presenta APEX

La nueva tecnología biométrica promovida por la unidad de las armas de tecnología avanzada afianzará los ingresos anuales sin precedentes de la electrónica del consumo y las telecomunicaciones.

homefront

Hoy se estrena el primer tráiler y la web oficial que relata la historia alternativa creada alrededor de Homefront: The Revolution, una distopía que pone en contexto y explica cronológicamente los acontecimientos que tienen lugar antes de 2019, año en el que comienza al argumento del juego.

APEX anuncia hoy unos resultados financieros sin precedentes obtenidos durante el ejercicio de 2016, que finaliza el 31 de marzo de 2016. La compañía registró unos ingresos netos de 804,3 mil millones de dólares de una facturación bruta anual de 2,34 billones de dólares, impulsados por el crecimiento de la electrónica de consumo gracias al rendimiento actual del A8 y del sensacional lanzamiento del nuevo 9X con tecnología del último procesador de Kaesong. 

«El dominio de APEX en el mercado global de la electrónica de consumo y de las telecomunicaciones sigue siendo indiscutible», declaró John Tae-se, director ejecutivo. «Nos enorgullece presentar este año la expansión de nuestra Unidad de tecnología avanzada, gracias a los logros pioneros de APEX en el ámbito de la tecnología biométrica, que proporcionará a las fuerzas militares y policiales lo último en cuanto a equipos fiables y personalizados para el mantenimiento de la paz».

Sin más dilación, os dejamos con el primer tráiler de la historia alternativa de Homefront: The Revolution:

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.