Horizon: Zero Dawn ya tiene fecha de lanzamiento en PC: El próximo 7 de agosto

Horizon: Zero Dawn confirmó ayer su fecha de lanzamiento en PC. El título de Guerrilla, estudio conocido mayoritariamente por Killzone y que ya se encuentra trabajando en la secuela de la obra de Aloy, confirmó el lanzamiento de su juego más exitoso para esta plataforma hace algunos meses. Y, tras revelarse que vendría como regalo al comprarse una tarjeta gráfica, ayer pudimos conocer la ansiada fecha de lanzamiento: el futuro 7 de agosto. De esta manera, los jugadores del sistema más exitoso podrán hacerse con la aventura de Aloy casi a finales de verano, con tiempo suficiente para viciar hasta volver a la normalidad.

Además de confirmarse que incluirá The Frozen Wilds, el DLC de la aventura principal, también hemos podido conocer el precio final. Según las fichas de Steam y Epic Games Store, portales en los que aterrizará, el título de Aloy estará disponible por 49,99€. Tras el lanzamiento de Death Stranding en PC, obra desarrollada con el mismo motor que este Horizon: Zero Dawn, fueron muchos los rumores que apuntaban al lanzamiento de este en PC, una información que, finalmente, se hará realidad el próximo 7 de agosto.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.