Horizon: Zero Dawn es el juego más vendido de Steam a 1 mes de su lanzamiento

Horizon: Zero Dawn confirmó hace escasos días su fecha de lanzamiento en PC. El título de Guerrilla Games, que compitió en 2017 por el GOTY contra el todopoderoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aterrizará en PC tras seguir los pasos de Death Stranding, el título de Kojima Productions que, al estar desarrollado con el motor que utiliza la desarrolladora holandesa, allanó el camino de Aloy hacia esta nueva plataforma. Así, si bien aún no ha salido a la venta, Steam ha abierto el sistema de pre-compra, motivo por el que el antiguo exclusivo de PlayStation 4 se ha convertido en el juego más vendido… en poco más de 12 horas.

Si bien, como nombramos con anterioridad, Death Stranding aterrizará en PC dentro de escasos días, convirtiéndose así en un exclusivo de consolas que llega a este sistema, Horizon: Zero Dawn es el primer juego desarrollado por un first party de la compañía que se lanza en otra plataforma. Y, por lo conseguido por el título en menos de un día, parece ser que los usuarios tienen ganas de jugar a la obra de Guerrilla Games. Con un precio recomendado de 49,99€, Horizon: Zero Dawn aterrizará junto a su DLC, The Frozen Wilds, en PC vía Steam o Epic Games Store el próximo 7 de agosto.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.