Horizon: Zero Dawn se luce en nuevas imágenes

Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment han publicado nuevas imágenes de Horizon: Zero Dawn, el nuevo título de los creadores de la saga Killzone y exclusivo de PlayStation 4.

Estas nuevas capturas gozan de una calidad espectacular, y que desde luego cumplen la función de alimentar aún más el hype de los usuarios que esperamos con ansias este título. En ellas podemos ver a Aloy, la protagonista del juego, luchar contra algunas de las bestias robóticas que nos encontraremos en el amplio y devastado mundo que nos presentan sus creadores. No sabemos si estas imágenes representan el gameplay del juego, pero todos los indicios dan a pensar que así es, y más conociendo que Horizon: Zero Dawn aprovechará las mejoras gráficas del nuevo modelo de PlayStation, PS4 Pro.

Horizon: Zero Dawn es un título de acción y rol de ambientación futurista en el que el mundo ya no es como solíamos conocerlo, ahora infinidad de hostiles criaturas robóticas campan a sus anchas por los páramos desolados. Nosotros encarnaremos a Aloy, una experta cazadora que deberá descubrir los secretos enterrados de la humanidad y sobrevivir en este peligroso mundo postapocalíptico. El título saldrá el 1 de marzo de 2017 en exclusiva para PlayStation 4.

horiz horiz1 horiz2 horiz3 horiz4 horiz5 horiz6 horiz7

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.