Horizon Zero Dawn y Killzone Shadow Fall permitirán transferir partidas a PS5

Con la llegada de la nueva generación siempre ponemos nuestras miras en los juegos next gen, pero es importante no dejar nada atrás, sobre todo para aquellos que se han saltado una generación en tu plataforma. Sony finalmente dio marcha atrás con el tema de la retrocompatibilidad y PS5 será compatible con prácticamente todos los juegos de PS4, pero el traspaso de partidas ya es harina de otro costal.

Ayer Guerrilla Games confirmó que tanto Horizon Zero Dawn como Killzone: Shadow Fall se podrán jugar en PlayStation 5 y ambos también permitirán trasnferir nuestras partidas desde PS4, con Shadow Fall incluso la compañía ha asegurado que funcionará a 60 FPS.

Lamentablemente no veremos ninguna mejora técnica en Horizon Zero Dawn, algo difícil de explicar teniendo en cuenta que con su lanzamiento en PC el título ya se optimizó para specs más potentes.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.