Horizon Zero Down y Uncharted: El legado perdido aterrizan en PS Now

Termina un año de grandes lanzamientos y se espera que el próximo vaya en la misma línea. Por ahora, en cuanto a servicios de streaming de juegos, PlayStation Now inicia el año con fuerza. Este mes de Enero se incorporan al catálogo Horizon Zero Down, Uncharted: El legado perdido y Overcooked 2.

Ahora bien, ¿qué ofrecen estos títulos? a continuación os hacemos un resumen sobre estos juegos que se agregan al amplio catálogo de PlayStation Now en Enero:

  • Horizon Zero Down: El aclamado juego de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games. Ambientado en un futuro post-apocalíptico donde los humanos han vuelto a las sociedades tribales. En el papel de Aloy iniciaremos una aventura de autodescubrimiento y venganza en un peligroso mundo dominado por las máquinas y lleno de secretos.
PlayStation Now agrega en Enero Horizon Zero Down
Horizon Zero Down llega en Enero al servicio de streaming de PlayStation Now
  • Uncharted: El legado perdido: la última entrega, por el momento, de la saga Uncharted. Esta vez tomaremos el control de Chloe Frazer, amiga de Nathan que conocimos en Uncharted 2: El reino de los ladrones y que también participó en Uncharted 3: La traición de Drake. Con la ayuda de Nadine Ross y Sam Drake, el hermano de Nathan, nos embarcaremos en la búsqueda de la reliquia conocida como el Colmillo de Ganesh. Como siempre, la saga Uncharted ofrece horas de exploración en localizaciones altamente detalladas, basadas tanto en lugares reales, como procedentes de leyendas y mitología.
PlayStation Now agrega en Enero Uncharted: El legado perdido
Uncharted: El legado perdido nos invita a la caza del tesoro a partir de Enero en PlayStation Now
  • Overcooked 2: Se trata de la secuela de un divertido juego multiplataforma. Overcooked 2 promete más horas de diversión que la primera entrega, especialmente en compañía. Se trata de un juego lleno de situaciones locas que pondrán a prueba los reflejos y la coordinación con otro jugador en modo cooperativo. En cuanto al modo jugador contra jugador, es de esos juegos que sacan el lado perverso de cada uno haciendo que desees ver a tus rivales fracasar estrepitosamente.
PlayStation Now agrega en Enero Overcooked 2
En Enero volveremos a las cocinas más locas en PlayStation Now con Overcooked 2

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.