Hoy habrá un directo dedicado al nuevo título de Dead Space

Dead Space anuncia que hoy a las 19:00h (horario peninsular) habrá un directo dedicado al nuevo título de la franquicia de EA y Motive.

Directo dedicado al nuevo juego de Dead Space programado para hoy, 31 de agosto. Será un vistazo previo del remake que está en las primeras etapas de desarrollo. Electronic Arts y la desarrolladora Motive presentarán un streaming en vivo a las 19:00h (horario peninsular). Se podrá ver en el canal de Twitch de Motive Studio. La transmisión contará con un vistazo al desarrollo de prototipo inicial del juego con el productor senior Philippe Ducharme y el director creativo Roman Campos-Oriola, quienes discutirán su visión para el remake. También aparecerán invitados especiales del Dead Space Community Council, un grupo formado por «algunos de los mayores fans de la franquicia».

«El apasionado equipo de @MotiveStudio os traerá un vistazo muy temprana al desarrollo de #DeadSpace . Sintonizad nuestra transmisión mañana a las 10 a. M. PT / 1 p. M. ET.http://twitch.tv/motivestudio»

El remake de Dead Space está siendo desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.