Hoy mismo tendrá lugar el primer Nintendo Direct de 2021

El último Nintendo Direct como tal tuvo lugar en 2019 y, casi dos años después, volvemos a tener una gran cita con Nintendo hoy mismo, 17 de febrero de 2021

nintendo direct 2021

Nintendo daba la sorpresa ayer por la tarde a través de redes sociales. Con un escueto anuncio, la Gran N nos invitaba a asistir a una cita que apunta a ser de lo más interesante de cara a la primera mitad de este año. Concretamente, el primer Nintendo Direct de 2021 tendrá lugar hoy mismo, 17 de febrero, a las 23:00, hora peninsular.

En este nuevo directo, tal y como apuntan desde la cuenta oficial en Twitter, podremos ver novedades relacionadas con títulos ya disponibles, con especial hincapié en Super Smash Bros Ultimate, y juegos que llegarán a lo largo de la primera mitad de este 2021.

Poco o nada sabemos acerca del contenido de este directo, aunque muchos son los que ya están soñando con anuncios de la talla de Breath of the Wild 2, Bayonetta 3 o Metroid 4. Y dada la reciente tendencia de la compañía a anunciar sus juegos un par de meses antes, no sería del todo descabellado, aunque no dejan de ser meras ilusiones. Además, 50 minutos de directo dan para mucho.

Sea como fuere, la cita de hoy promete ser importante. La retransmisión podréis seguirla a través de este enlace a YoutTube.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.