Hoy se abre la beta de Dragon Ball Xenoverse 2

Hace menos de dos semanas publicamos el avance de Dragon Ball Xenoverse 2, en el que pusimos nuestras esperanzas de ver un buen sustituto del primer Xenoverse debido a la premisa de la que partía. Pues bien, el título de Bandai Namco ha dado hoy que hablar, ya que a partir de hoy y hasta el 17 de octubre estará disponible su beta.

dragonballxenoverse2 (1)

Sin embargo, solo está disponible para PlayStation 4, dejando en lista de espera a los jugadores en Xbox One y PC. Esta no es la primera que la compañía nipona ha lanzado, ya que el 8 de octubre se abrió una beta cerrada para todos aquellos que reservaron el juego. Recordad que a partir del día 17 solo faltarán unas dos semanas para que se lance el juego, previsto para el 28 de octubre, por lo tanto ésta será una gran oportunidad para ir calentando motores y entrenando o, si por el contrario no estás muy seguro de si comprarlo, de probarlo para ver si merece la pena.

Sin embargo, esto no es lo único que Bandai Namco nos ha querido ofrecer hoy del próximo título, puesto que hace unas horas se ha mostrado un tráiler en el que veíamos a Black Goku en acción. ¿Impaciente por jugar a este nuevo título del mítico anime/manga? 

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.