Hoy se estrena el tercer capítulo de Final Fantasy XV: Brotherhood

Square Enix ha anunciado que hoy tendrá lugar el estreno del tercer capítulo de Brotherhood, la serie de animación de Final Fantasy XV. La serie consta de 5 capítulos, de los cuales 2 ya han sido emitidos, y sirve de precuela al videojuego, donde se nos presenta al grupo de personajes y la relación de amistad que hay entre ellos.

Cada capítulo se centra en un personaje, en el primero pudimos conocer más detalles acerca del protagonista y futuro heredero al trono, Noctis Caelum. En el segundo episodio se mostró la difícil infancia de Prompto, mostrando un lado más íntimo. En este tercer capítulo, titulado «Espada y Escudo», el protagonismo lo tiene Gladiolus, y podremos saber más sobre los lazos que le unen a Noctis. 

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre en PS4 y Xbox One. Ya queda menos para poder disfrutar de este ansiado juego que ha sufrido multitud de problemas en su producción desde que fue anunciado por primera vez allá por 2006.

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.