Hoy tendremos un nuevo Nintendo Treehouse Live, que presentará novedades sobre Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors: Age of Calamity

Dentro de tres semanas escasas podremos disfrutar de Pikmin 3 Deluxe, la versión del juego de WiiU de 2013 que llegará con varias características adicionales y nuevo contenido. Y es que sobre esto último podríamos ver algo nuevo en el nuevo Nintendo Treehouse Live, donde, además, se presentarán novedades sobre otro título muy esperado, Hyrule Warriors: Age of Calamity.

nintendo treehouse live hyrule warriors

La información proviene directamente de la cuenta de Nintendo of America, que compartió los detalles de este nuevo Nintendo Treehouse Live, donde presenciaremos nuevos detalles sobre Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors: Age of Calamity. Este directo tendrá lugar hoy mismo, miércoles 7 de noviembre, a las 19:00, hora peninsular, y que podréis ver a través de este enlace de YouTube.

Durante las últimas semanas hemos podido disfrutar de diferentes avances relacionados con ambos títulos, como el trailer «Conoce a los Pikmin«, un vídeo de presentación de las curiosas criaturas con forma de planta que protagonizan esta saga de Nintendo. Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de octubre y lo hará con modo cooperativo para dos jugadores, nuevas aventuras, mejoras de exploración, equilibrado y dificultad y muchas características más.

Por otro lado, Hyrule Warriors: Age of Calamity, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 20 de noviembre, es el nuevo título de la franquicia, que llega a modo de precuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ayer mismo pudimos ver un trailer donde se nos presentaban algunos de los nuevos aliados de esta aventura, como Robbie y Purah, dos investigadores de la tribu Sheika.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.