Humble Bundle ha sido adquirido por IGN

IGN, uno de los medios de prensa más grandes de nuestro sector ha adquirido hoy a Humble Bundle. La segunda es conocida por ser una de las páginas mas competitivas del medio en cuanto a la distribución de videojuegos en formato digital, además de sus populares «pay what you want», packs con un gran número de títulos a precios increíblemente bajos.

Por el momento los detalles del contrato no han sido publicados pero en la nota de prensa adjunta se confirma que Humble Bundle continuará operando de forma independiente a la plataforma compradora y sin sufrir cambios importantes en su dirección. Eso sí, recibirá cierta formas de apoyo — especialmente en términos de crecimiento y en las funciones de caridad que ya realizaba la compañía antes.

Humble Bundle

El portal web Gamasutra ha tenido la ocasión de hablar con el cofundador de Humble Bundle, John Graham y el ejecutivo de IGN Mitch Galbraith donde ambos han remarcado que no piensan cambiar la forma en que funciona la empresa, especialmente en sus funciones de caridad. “Si no está roto, no lo arregles”, puntualiza Galbraith en su comentario, “la idea es ayudarles a crecer y ofrecerles los recursos que les sean necesarios”.

Humble Bundle ha conseguido recaudar más de 100 millones de dólares para la caridad desde su fundación el año 2010. La fusión con IGN servirá de guía para animar a otros desarrolladores a participar en su proyecto y seguir creciendo.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter