Hunter’s Arena: Legends contará con una beta cerrada

Hunter’s Arena: Legends tendrá una beta cerrada programada para el 14 al 15 de mayo. El estudio Mantisco ha dado un comunicado a través del blog de PlayStation en el que ha confirmado que el juego contará con una beta cerrada. Los usuarios podrán registrarse a esta beta a través de este enlace. El Battle Royale Hunter’s Arena: Legends se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam en julio de 2020, y la desarrolladora ha anunciado que llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4.

¡Prepárense, cazadores! Hunter’s Arena: Legends es un mundo peligroso, te convertirás en un cazador que deberá luchar contra los demonios prohibidos que comenzaron a aparecer cuando se soltó un sello olvidado hace mucho tiempo. Tenga cuidado con los demás cazadores, ya que no es ningún secreto que nadie más que uno de los suyos, un cazador, rompió el sello. Sin nadie en quien confiar, debes derrotar todo lo que se cruce en tu camino y poner fin al caos en Hunter’s Arena.

Hunter’s Arena: Legends estará disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, y contará con una beta cerrada esta semana. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.