Hwang llegará a SoulCalibur VI el próximo 2 de diciembre

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que Hwang será el próximo personaje de SoulCalibut VI. Hwang será el cuarto y último luchador que saldrá en el Season Pass 2 de SoulCalibur VI. Se ha anunciado en el trailer oficial del personaje, donde se ha mostrado la jugabilidad de Hwang y las mecánicas del mismo dentro de juego. Hwang es un espadachín coreano que apareció por primera vez en la saga en Soul Edge. Aunque también hizo acto de presencia en SoulCalibur y SoulCalibur 3, no volvió a aparecer hasta este próximo DLC.

La publicación se hizo a través de Twitch, tras terminar el evento del torneo de SoulCalibur VI Online Challenge en Europa. En el anuncio han confirmado más contenido adicional, además del propio personaje. Uno de los añadidos será el Character Creation Set F, que son elementos cosméticos de otros personajes, como los de la saga Tekken. También han añadido más escenarios con Motien Pass Ruins, vestuario clásico de Seong Mi-Na y los nuevos episodios de Mitsurugi y Nightmare.

Hwang y el nuevo contenido del juego llegarán a SoulCalibur VI el próximo 2 de diciembre. SoulCalibur actualmente está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.