Hyakki Castle llegará el 15 de noviembre

Asakusa Studios y Happinet han anunciado que Hyakki Castle, un RPG de mazmorras en tiempo real basado en el folklore japonés, llegará el próximo 15 de noviembre a PC a través de la plataforma Steam.

Ambientado en el siglo XVIII durante el período Edo, Hyakki Castle trae el clásico folklore japonés y las historias de fantasmas que hacen gala de estilo inconfundible de Ukiyoe. Sea como fuere, tendremos que explorar los espantosos salones del castillo mientras luchamos contra toda clase de demonios y fantasmas. Asimismo, tendremos a nuestra disposición tres clases disponible, pudiendo elegir entre el Samurái, el Ninja o Monje, cada uno con sus habilidades exclusivas. Todo esto será necesario para derrotar al sombrío Señor del Castillo.

Hyakki Castle

Con un nuevo enfoque basado en el dungeon RPG, Hyakki Castle alienta a los jugadores a formar equipos con varios personajes, ya sean de dos en dos o de tres en tres, una característica inédita en otros juegos del género. Esto, por supuesto, incrementa de sobremanera la estrategia, ya que podremos crear toda clase de distracciones mientras otro equipo va a la ofensiva.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite