Hyper Light Drifter llega a Playstation 4 y Xbox One

Hoy mismo llega Hyper Light Drifter a Playstation 4 y Xbox One. Este juego de acción llegó a otras plataformas hace unos meses (y con una buena aceptación del público), pero hasta ahora no había llegado a ninguna plataforma de Sony ni a la consola de Microsoft.

En la Playstation Store su precio es de 18,99€, pero con motivo de su lanzamiento los miembros de Playstation Plus podrán adquirirlo con un 25% de descuento. En cuanto en el Bazar de Xbox One, su precio está en 19,99€.

Os recordamos que en Legión de Jugadores podéis leer el análisis de Hyper Light Drifter si estáis indecisos con su compra o sentís curiosidad.

Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje repleta de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es un RPG de aventura y acción que emula a los mejores clásicos de 16 bits con mecánicas modernizadas y diseños a mayor escala.

Los errantes de este mundo son los recolectores del conocimiento olvidado, las tecnologías perdidas y las historias rotas. Nuestro errante, perseguido por una enfermedad insaciable, se adentra en lo más profundo de las tierras del Tiempo Enterrado con la esperanza de descubrir una manera de calmar el despiadado mal que le atormenta.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.