Hyrule Warriors: Age of Calamity anunciado para el 20 de noviembre

Otra sorpresa en un día interminable. Nintendo acaba de anunciar Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch. El título será una secuela del popular musou desarrollado por Koei Tecmo. El título está ambientado en una época 100 años anterior a los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el video Hyrule Warriors: Age of Calamity – Una historia que precede cien años a Breath of the Wild, el productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, y el productor de los juegos de la serie Hyrule Warriors, Yosuke Hayashi, de Koei Tecmo Games, hablan sobre cómo se planteó Hyrule Warriors: La era del cataclismo y muestran el primer tráiler del juego, que puedes ver al final de la noticia.

Hyrule Warriors: Age of Calamity mantiene las mecánicas de combate típicas de los musou, lo que ofrece un sistema de combate atractivo que mezcla rapidez con estrategia. que hará las delicias de aquellos jugadores que busquen un juego que aúne la acción intensa con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además, el juego también narra una cautivadora historia que muestra los acontecimientos, relaciones y momentos dramáticos del gran cataclismo con todo lujo de detalles.

El título se inspira en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque no solo en su aspecto visual. Muchos de los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild son jugables, incluidos Link y Zelda. El título no solamente nos obligará a enfrentar hordas de enemigos: también deberemos resolver puzles del entorno, desbloquear nuevas armas y habilidades, crear objetos con los materiales que consigamos, visitar tiendas y mucho más. Además los jugadores que reserven el juego en Nintendo eShop recibirán el objeto “cuchara de la suerte” como arma de bonificación para Link dentro del juego.

Hyrule Warriors: Age of Calamity saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 20 de noviembre del presente año.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.