Hyrule Warriors: Age of Calamity es un éxito de ventas

Hyrule Warriors Age of Calamity gameplay destacada

Hyrule Warriors: Age of Calamity ha superado las 3,5 millones de ventas en todo el mundo. Según el último informe financiero de Koei Tecmo, Hyrule Warriors: Age of Calamity envió 3.5 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2020. Con ello consiguió lograr el mayor número de envíos para un solo título de la serie Warriors hasta la fecha. Todo ello respaldado por los resultados financieros de Koei Tecmo del tercer trimestre del año fiscal hasta marzo de 2021.

Además del éxito del título de la saga Zelda, también se afirmó que Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy envió 220,000 copias en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón y Asia. Y le sigue Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy con 100,000 copias en PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC. Se desconocen los números exactos de Nioh 2, pero el juego superó los 1,4 millones de unidades enviadas en PlayStation 4.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo está disponible para Nintendo Switch. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título y su franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.