Hyrule Warriors: Age of Calamity nos muestra su trailer de lanzamiento

La precuela de lo que fue una de las mayores aventuras que hayamos podido vivir en Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. Quizás no literalmente, pero es que este Hyrule Warriors: Age of Calamity llegará a las tiendas mañana mismo, 20 de noviembre, y como suele ser habitual, aquí tenéis su trailer de lanzamiento.

hyrule warriors trailer lanzamiento

Con Age of Calamity viviremos los acontecimientos que tuvieron lugar 100 años antes del despertar de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Lucha, resuelve puzles y comparte grandes momentos con Zelda, Rivali, Daruk, Urbosa, Mipha y todo un elenco de personajes del universo del título de la consola híbrida y WiiU en un título que experimenta en un intenso género como es el musou.

A continuación os dejamos con el trailer de lanzamiento de este Hyrule Warriors: Age of Calamity, no sin antes recordaros que ya se encuentra disponible un demo en la eShop de Nintendo Switch, y que su fecha de lanzamiento está prevista para mañana mismo, día 20 de noviembre, de forma exclusiva para Switch.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.