Hyrule Warriors Age of Calamity presenta su tercer trailer

Nintendo ha compartido un nuevo trailer de Hyrule Warriors Age of Calamity, concretamente, el tercero de la serie «Recuerdos largo tiempo olvidados.» En este nuevo vistazo, veremos caras conocidas, como los escurridizos Kolog y el gran Obab, junto a sus inolvidables maracas. Además, también veremos nuevas habilidades que podremos usar gracias a los poderes Sheikah. Hyrule Warriors Age of Calamity llega este 20 de noviembre a Nintendo Switch, de mano de Nintendo y Koei Tecmo.

Hyrule Warriors: Age of Calamity mantiene las mecánicas de combate típicas de los musou, lo que ofrece un sistema de combate atractivo que mezcla rapidez con estrategia. que hará las delicias de aquellos jugadores que busquen un juego que aúne la acción intensa con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además, el juego también narra una cautivadora historia que muestra los acontecimientos, relaciones y momentos dramáticos del gran cataclismo con todo lujo de detalles.

El título se inspira en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque no solo en su aspecto visual. Muchos de los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild son jugables, incluidos Link y Zelda. El título no solamente nos obligará a enfrentar hordas de enemigos: también deberemos resolver puzles del entorno, desbloquear nuevas armas y habilidades, crear objetos con los materiales que consigamos, visitar tiendas y mucho más. Además los jugadores que reserven el juego en Nintendo eShop recibirán el objeto “cuchara de la suerte” como arma de bonificación para Link dentro del juego.

Esperamos ver más vistazos como el de este trailer antes de la llegada de Hyrule Warriors Age of Calamity el próximo 20 de noviembre. Por el momento, podéis consultar toda la información disponible en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.