Hyrule Warriors: Age of Calamity se deja ver en un spot comercial japonés

Tan solo una semana nos separa de poder echarle el guante a uno de los títulos más esperados por los aficionados a la longeva saga de The Legend of Zelda. Tras el éxito cosechado por Breath of the Wild, y a la espera de nueva información sobre su secuela, Hyrule Warriors: Age of Calamity se antoja como un pequeño tentempié a modo de precuela, como podemos ver en el nuevo spot comercial para televisión japonesa.

El título se inspira en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque no solo en su aspecto visual. Muchos de los personajes de esa entrega son jugables, incluidos Link y Zelda. El título no solamente nos obligará a enfrentar hordas de enemigos: también deberemos resolver puzles del entorno, desbloquear nuevas armas y habilidades y más. Esto, unido a la pretensión de contar qué ocurrió cien años antes del despertar de Link en Breath of the Wild y a la inclusión de la saga en el género musou, hace que sea un título muy a tener en cuenta para estas navidades.

Aquí abajo podéis ver el spot comercial de Hyrule Warriors: Age of Calamity del que os hablamos arriba, donde podemos ver algunas de las escenas del juego, con Link, Zelda, Rivali, Daruk, Urbosa, Mipha y aquel extraño personaje, entre otros. Hyrule Warriors: Age of Calamity llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre, aunque una demo se encuentra ya disponible en la eShop.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.